Clínica dental en Zaragoza

¿Necesita una clínica dental consolidada en Zaragoza?

Llámenos. En Clínica Dental Mota llevamos varios años de experiencia en el mercado, un aspecto que nos ha posibilitado consolidarnos en un sector cada vez más creciente y competitivo.

Historia

Nuestra clínica dental fue creada en el año 1969 por el Dr. don Segundo Mota Bru. Actualmente, somos dos hermanos los que estamos a cargo, proporcionando excelentes diagnósticos y tratamientos a los problemas de salud bucodental en la población aragonesa.

Realizamos cirugías mínimamente invasivas y reconstrucciones con factores plaquetarios. Esto reduce notoriamente el dolor y la molestia, así como el número de sesiones con el ahorro de tiempo y dinero que conlleva para los pacientes.

Gracias a nuestra trayectoria de más de 40 años en el sector, nos hemos distinguido como una clínica dental de confianza. Contamos con el mismo personal desde hace muchos años, asegurando trato amable y personalizado.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está integrado por dentistas y otros profesionales cualificados, quienes reciben una formación constante en nuevos procedimientos, incorporando tecnología puntera para cuidar de su salud bucodental.
Clínica Dental Mota servicios odontológicos
Clínica Dental Mota odontología para niños

Para más información acerca de nuestra clínica dental, consúltenos en el:
976 211 765